Carrer dels Almogàvers, 165, 08018 Barcelona  +34676810374   info@orbidigital.com

Web

Web

webLa web, casi siempre, es el primer contacto que tienen los usuarios con tu servicio o producto. En 5 segundos deciden si te compran, piden información,… o no. Por lo tanto el diseño de la página web es fundamental en la estrategia de Marketing digital.

¿Que tener en cuenta  al diseñar Web?

A la hora de diseñar tu web, no es suficiente con que tenga bonitos gráficos. Tienes que tener en cuenta muchos más aspectos.

  • Tu página tiene que cargar rápido. Tan solo tienes 5 escasos segundos para despertar su interés antes de que se marchen. Por lo tanto tu web debe tener un tiempo de carga pequeño.
  • Despierta su Interés dándole lo que está buscando

Tu visitante antes de comprar va primero que todo en busca de información, pero contenido novedoso, fresco, que sea de calidad.

  • Pon a la vista lo que ofreces

Enséñales desde un primer momento y de una forma clara los productos o servicios que vendes,.

  • Atrápalo con un título poderoso

Si pones un título que llame poderosamente su atención, atraerás su interés.

  • Da para recibir

¿Quieres que tus Prospectos se Suscriban a tu Boletín?, entonces ofréceles contenido gratis y relevante, es la mejor manera de ganarte su confianza.

  • Diseño elegante pero sencillo.

La web tiene que ser elegante, bonita, agradable para la vista, pero también tiene que ser funcional, con una interfaz intuitiva, que no sea engorrosa su navegación a la hora de convertir.

Solo un último consejo. Muchas veces por ahorrar presupuesto, no le das la importancia necesaria a la web y el diseño no se lo encargas a los profesionales más indicado y estás cometiendo un gran error. Al final tendrás muchos problemas y el presupuesto que quisiste ahorrar terminará disparándose.   

Web septiembre 11, 2015