Carrer dels Almogàvers, 165, 08018 Barcelona  +34676810374   info@orbidigital.com

Social Media

Social Media

social-mediaEl Social Media es la vía más directa y rápida de establecer comunicación con tu público objetivo. Las redes sociales han cambiado la manera en que nos comunicamos. Millones de personas publican, consumen, comparten y valoran contenidos, servicios, productos a nivel global y en un tiempo record.

¿Qué es Social Media?

Social Media Optimization(SMO), traducido del inglés como «Optimización de los medios sociales», es un término de marketing que hace referencia a la estrategia y conjunto de acciones llevadas a cabo en redes sociales y comunidades online con una finalidad publicitaria o comercial.

¿Para qué sirve el Social Media?

  • El Social Media es una herramienta fundamental a la hora de crear una Marca fuerte 2.0 con presencia relevante en los espacios donde detectemos nuestra audiencia..
  • Es una fuente importante de tráfico cualificado para direccionar hacia la landing correspondiente y si procede ‘ready to buy’ a la plataforma de e-commerce.
  • Mediante el Social Media se pueden desarrollar técnicas efectivas de captación de clientes.
  • Con las Redes Sociales de puede conectar con la audiencia objetivo y los ‘prospects’, influir en el proceso de decisión y conseguir ventas.
  • Con el Social Media se construyen vínculos y lazos fuertes con nuestros consumidores: Creando, gestionando y dinamizando la comunidad y generando el máximo life time posible.

Recuerda que no es concebible una estrategia de comunicación sin que implique el Social Media como un pilar fundamental.  Principalmente a la hora de establecer un canal de comunicación con tus ususarios. En Orbi Digital te podemos ayudar a crear ese canal, y que tus usuarios tenga una buena persección de tu marca.

Social Media septiembre 11, 2015