Carrer dels Almogàvers, 165, 08018 Barcelona  +34676810374   info@orbidigital.com

BuzzSumo presenta su nueva extensión para Chrome

Comparte este contenido:

Este viernes, 20 de Noviembre, 2015, Twitter retirará la figura con el número de acciones en sus botones junto con la API  utilizada para recuperarlo. Por lo que después del viernes no será fácil ver el número de veces que un artículo ha sido compartido en Twitter.

Estoy seguro que muchos usuarios de Twitter se preguntarán el 20 de noviembre como encontrar la cantidad de veces que ha sido compartido algún contenido. Pues no te preocupes, porque BuzzSumo ha presentado hoy su extensión para el navegador Chrome, donde podrán ver cuántas veces ha sido compartido un contenido dado, tanto en Twitter como en otras redes Sociales.

DESACARGAR LA EXTENSION DE BUZZOSUMO 

Extension-de-BuzzSumo-para-Chrome

Debido a los costos de la recolección de los recuentos de las acciones de Twitter, tanto en el tiempo y las tarifas de datos, BuzzSumo limita la frecuencia de las actualizaciones. Los datos mostrarán la mayoría de las acciones de Twitter que se lleven a cabo en los tres primeros días después de su publicación. Después de este período, sólo se actualizará periódicamente el recuento de acciones de Twitter. Esto significa que después de los primeros tres días de su publicación, se puede subestimar acciones entre actualizaciones. 

BuzzSumo está trabajando en la frecuencia de las actualizaciones que dependerán de la popularidad de los artículos en Twitter, es decir, que van a actualizar más rápido, los artículos con más de acciones.

Por su puesto, si quieres que tu contador se actualice automáticamente, BuzzSumo te ofrece el servicio por una cuota mensual. Para más información te puedes contactar con ellos en help@buzzsumo.com.

Como puedes ver las redes sociales están haciendo cambios constantemente y al mismo tiempo nacen nuevas herramientas de social media. ¿Qué piensas de que twitter haya quitado el número de acciones en sus botones y la de la nueva extensión de BussSumo para Chrome? No olvides dejar tu opinión aquí en Orbi Digital y recuerda que te podemos ayudar en cualquier etapa de tu estrategia de Marketing online, contáctenos.

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario