Carrer dels Almogàvers, 165, 08018 Barcelona  +34676810374   info@orbidigital.com

Agencia SEO Barcelona

Nuestra agencia SEO en Barcelona puede ayudarte

Nuestra agencia SEO te puede ayudar tanto si la web de su proyecto está publicada o no. Identificamos cuales son los términos que usan los usuarios para buscar tu producto (Estudio de keywords). Realizamos una auditoría esaustiva de su web donde idendificaremos si su sitio está optimizado correctamente para que sea rastreado por los principales motores de búsqueda. Te ayudamos a trazar una estrategia de contenido acertada para que tu web pueda posicionarce en los primeros lugares y por las palabras claves que te intereza. Damos formación en todas las faces del SEO.

El posicionamiento web en los buscadores es vital para su negocio

El SEO se ha convertido en imprescindible para cualquier proyecto. En el mundo de hoy no es suficiente tener presencia en internet, necesitas que tu sitio web esté optimizado para los buscadores y sea relevante para tus usuarios. Una agencia SEO puede acelerar a conseguir tus objetivos. 

¿Qué es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) es la metodología y el conjunto de técnicas que se utilizan al preparar una web para que sea más comprensible y relevante a los motores de búsqueda.

 

Hey! Estoy seguro que te podemos ayudar 🙂

Haga CLIC en el botón y comuníquese con nosotros. Gratuitamente le podemos orientar  y ayudar a saber cuáles son las alternativas que tienes para alcanzar el éxito. Lo hacemos por vocación, hemos estado o estamos donde tu estás. No pierdas la oportunidad de una consutoría gratuita.  

¿Por qué es importante el SEO?

  • El SEO es la vía más natural y barata para que tus usuarios te encuentren.
  • Las técnicas de posicionamiento natural, ayudan a los buscadores a entender de qué trata tu sitio.
  • Aumenta el tráfico a tu web.
  • El tráfico que normalmente atrae a tu sitio de forma orgánica es de calidad.
  • Mediante un proceso de investigación podemos averiguar cuáles son las palabras que usan los usuarios para buscar tu producto en los buscadores y son significativas para tu proyecto.
  • Se pueden lograr mediante técnicas de SEO local que tu proyecto sea relevante localmente.

¿Qué factores seo pueden influir en el posicionamiento de tu web?

En el posicionamiento de tu web pueden influir muchos factores, como lo describen algunos estudios publicados por las mejores empresas del sector, como el estudio publicado por MOZ en el 2015 y el publicado por SEMRUSH en el 2017. Unas indicaciones a tener cuenta son las directrices para webmasters dadas por Google para que el buscador pueda encontrar, indexar y clasificar tu sitio web en los resultados de búsqueda. A continuación te mencionaremos los principales factores que tienes  que tener en cuenta:

  • Calidad del contenido
  • Optimización para la palabra clave indicada, tanto en el contenido como en las etiquetas HTML
  • Autoridad y confianza de la web
  • Situación geográfica 
  • La arquitectura de la web
  • Comportamiento de los usuarios

 

Recuerda que el  SEO es importante para nuestro negocio, no es algo de lo que podamos prescindir y que el mejor lugar donde esconder un cadáver es la segunda página de Google.

 

Agencia SEO Barcelona septiembre 10, 2015