Agencia PCC-SEM (Google Ads & Fcaebook Ads) | ORBI DIGITAL

Capta clientes pagando por clic de forma eficiente y rentable.

  • Somos una agencia especializada tanto en publicidad por PPC como por SEM, con más de 5 años de experiencia. Estamos certificados por las principales plataforma de publicidad. Podemos ayudarte a captar clientes ya sea por Google Ads, Facebook Ads, otras social ads o redes de publicidad.
  • Ofrecemos a nuestros clientes trasparencia absoluta en las diferentes campañas. Tendrás acceso a toda la información disponible de como se están ejecutando las campañas de PPC o SEM. Solo pagarás cuando alguien haga clic en algún anuncio en los buscadores o algún anuncio display.
  • Contamos con un gran equipo que te podrá ayudar en todo el proceso de las campañas de PPC o SEM. Desde la ideación de la campaña, con nuestro equipo creativo y de contenido, hasta la conversión, con nuestros especialista en analítica y CRO.

Pide tu primera campaña

¿Cuándo utilizar el PPC?

Cuando empiezas un proyecto:

Te puede garantizar estar en los primeros resultados de búsqueda realizada por clientes que buscan tu producto o servicio sin tener una trayectoria en internet.

Podría hacer publicidad con un vídeo propio explicando tu proyecto, esto te ayudaría darte a conocer y también daría la impresión de ser un proyecto o una empresa importante.

Podrías hacer publicidad de tus productos o servicios, directamente en los sitios o medios, donde crees que están tus clientes potenciales.

Pide tu primera campaña en Adwords

Cuando tu proyecto está bien posicionado:

Puedes hacer Campañas concretas en fechas determinadas, Navidad, San Valentín, etc.

Dar a conocer  un producto o servicio nuevo, por Google, Facebook, y toda la grande red de partners que tienen ambas compañías.

Siempre que tenga presupuesto suficiente y los márgenes del¡ tus productos te lo permita, es una manera eficiente de que tus clientes potenciales encuentren tus productos o servicios.

¿Por qué el PPC es tan efectivo?

Medible, eficaz
y flexible

Las principales plataformas de PPC, como Google Ads y facebook Ads, te muestran la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar tu página web o para llamarte. Con las herramientas de seguimiento, incluso puedes consultar las ventas reales que se generan en tu página web como resultado directo de tus anuncios.

Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Información las 24 horas del día

Puedes consultar cómo funcionan tus anuncios en cualquier momento teniendo acceso a los dashboards que diseñaremos científicamente para ti. Para ahorrar tiempo, también te enviaremos una ficha mensual con el resumen de las estadísticas clave y de las cifras que realmente importan.

Anúnciate de forma local o global

Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Detener, iniciar, pausar, probar

Puedes modificar tus anuncios, probar nuevos términos de búsqueda, pausar las campañas y reiniciarlas cuando quieras, sin coste alguno; todo ello desde Google AdWords.

Servicios de nuestra agencia de marketing online Barcelona

Nuestra Agencia de Marketing Digital en Barcelona logrará que los clientes vean el anuncio justo cuando busquen tu productos. Utilizamos Adwords de Google, FacebookAds, herramientas de Mailing. Le regalamos 75€ para su primera Campaña Publicitaria en Adwords… Ver Más

Si quieres saber qué está pasando en tu web, nosotros recopilamos, medimos, evaluamos y explicamos racionalmente los datos obtenidos de Internet, con el propósito de entender y optimizar el uso de la página web de su proyecto. Nuestra Agecia de Marketing Online en Barcelona es certificada en Google Analytics… Ver Más

Nuestra Agencia de Marketing Online puede posicionar su web en los buscadores y mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.  Recuerde: “El mejor lugar donde esconder un cadáver es la segunda página de Google”Ver Más

Tenga presencia en las Redes Sociales. En la actualidad no se entiende ninguna estrategia de comunicación que no contemple la social media.  Abra un canal directo con sus usuarios e interactúe con ellos usando su mismo lenguaje. Nuestra Agencia de Marketing Online le puede ayudar en toda su estrategia de social media… Ver Más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed euismod odio ac iaculis commodo. Praesent id ultricies ante. Nulla semper, ex a posuere dapibus, felis nulla egestas justo, et porttitor nisi mi quis erat. Aenean condimentum… Ver Más

Le acompañamos en todas las fases del Plan de Marketing Online. Poniendo todo nuestro conocimientos y todas nuestras herramientas a su disposición. Con el único fin de que su proyecto alcance todos los objetivos mediante las estrategias y acciones definidas… Ver Más